LA RESPUESTA

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El origen de SCORE - CONOCIMIENTO ORIENTADO AL RESULTADO tiene como referencia las “Universidades Corporativas” que han sido una tendencia en franco crecimiento. Los primeros esbozos de esta vertiente se remontan a los comienzos del siglo XX cuando empresas como General Motors y General Electric desarrollaron programas de entrenamiento interno, para brindarles a sus trabajadores las habilidades necesarias para ejecutar su rutina de trabajo.




SIN EMBARGO es a fines de los años 80’s y comienzos de los 90’s (sobre todo en Estados Unidos), cuando LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO comienza a tomar relevancia, las compañías se dan cuenta que deben desarrollar, educar y re-educar a sus colaboradores de manera permanente para realizar una gestión directamente alineada con los objetivos y estrategias de la organización.

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De esta manera se optimizan los recursos, invirtiéndose en un aprendizaje que realmente impacta la actividad de la organización y aumenta su competitividad. El aprendizaje comienza a formar parte esencial de la organización, pues apunta hacia aquellos conocimientos, habilidades y actitudes fundamentales que permitirán que todo el personal contribuya al logro de los planes estratégicos institucionales.




En este sentido, SCORE - CONOCIMIENTO ORIENTADO AL RESULTADO conecta el CONOCIMIENTO y el aprendizaje dinámico con la estrategia corporativa en la ruta del alcance de un mejor desempeño de cada colaborador.


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SCORE - CONOCIMIENTO ORIENTADO AL RESULTADO debe ser visto como como una estrategia que ayuda a la organización a cumplir sus resultados.




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